Translate

domingo, 31 de enero de 2016

Mi experiencia en Xilitla, San Luis Potosí


Hooolaaaa!! Muy buenas tardes, hoy quisiera contarles sobre este pequeño viaje que hize estos días. 
 
El estado es San Luis Potosí cuya capital es San Luis Potosí, pero fui al pueblo mágico de Xilitla, que es considerado pueblo mágico desde el 12 de diciembre del 2011, en si el pueblo es pequeño con una diversidad enorme de flora y fauna. Su clima es fresco y cuando sale el sol, calienta muchisismo, pero se siente rico, porque desde que llegamos estuvo frio solo hoy domingo salio el sol y hasta quema :) 

La verdad no lleve mucha ropa para estos días , ya que iba a cargar bastante, me lleve para estos días fríos.... Un súeter de viejita, pero calienta muchisimo, unas medias, mi chaleco que me encantan los chalecos y mis zapatitos "Loly in the Sky" súper cómodos. 

Sinceramente para mi si iba muy cómoda :) 

Aqui en esta foto me encuentro en las pozas de Edward James por cierto el lugar es bellísimo y con una tranquilidad inigualable :) se los recomiendo ir ampliamente. 

Al igual ir al sótano de las Huahuas que es donde las aves, aproximandamente a las 6 de la tarde de adentran a la cueva cuya profundidad es de aprox 478 mts de profundidad que por cierto te asomas y te da un vértigo horrible XD también 100% recomendado. 


No se olviden de seguirme en mis redes sociales para enterarse de todo :) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D