Ir al contenido principal

TENDENCIAS 2016 :) PARTE 1 // FASHION TRENDS 2016 PART 1

Holaaaaaaaaaa!!!!! Muy buenos días y tardes para algunos. :) 

El día de hoy les quiero compartir algunas tendencias que en este 2016 van a estar al 100, rondando las calles de la Ciudad de México, si tu eres una chica que aún tiene miedo de probar cosas diferentes que te hagan lucir tu cuerpo, sea cual sea....

Te invito a que pruebes uno de estos Outfits para este temporada que viene (Primavera- Verano).

La verdad últimamente no he sufrido por los cambios drásticos de clima, ya que trabajo desde casa y no salgo muy seguido, y la verdad en estos tiempos de fríos ni se me antoja salir XD. 

Entonces... Les comentaba que las prendas que más se usarán esta próxima temporada, serán las siguientes :) ahhh y unos cuantos colores pastel como rosa palo o azul muy muy claro. 

Chequen esto.. :) 


Una buena combinación es hacer un Mix de colores opacos, con colores pasteles da un Giro de 360 grados al Outfit.

Jueguen mucho con el print ya sea en Leggings con Faldas con un prendas Básicas como este, para que el personaje principal sea lo que quieras resaltar en este caso este pantalón floreado HERMOSOO!!!

El color de la falda es hermoso, es azul cielo, este color se verá muchísimo  en Primavera - Verano.




No quiero que se espanten, pero el vestido la verdad esta increíble, la verdad yo si me lo pondría en una ocasión especial, los colores me recuerdan a AGATHA RUIZ DE LA PRADA pero no, el diseño no es de ella si no de la NUEVA COLECCIÓN  DE CHANEL, así que para este año viene con todo los prints con rayas o con estampados asimétricos, ya sea en rayas o diferentes figuras minimalistas. 
Espero les agrade. No se olviden de seguirme en mis Redes sociales :) Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR EN LA PARTE INFERIOR NO IMPORTA QUE NO TENGAS BLOG :) 


INSTAGRAM:

FACEBOOK:
@fashiondaysinmexico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dior y la Nueva Base de Maquillaje

No les pasa que llegan a un punto de la vida que realmente te paras frente al espejo y crees que nunca vas a envejecer? pues si a mi me pasa y es por eso que decidí escribir este artículo para ustedes las chicas que casi llegan a las 30 y el cuerpo te pide que pares algunas cosas, como las desveladas....el comer cualquier cosa para esconder esos kilitos de más. Creo que ya es hora de cuidarse y que mejor comiendo saludablemente, haciendo ejercicio, o realizar rituales de belleza en el rostro.

Si vieron mis Instastories, se habrán dado cuenta que fui a un evento invitada por las chicas bellas del blog "The beautybrunchblog". Además de guapas, son súper buena onda y muchas gracias!!!, síganlas en Instagram como @beautybrunchblog, en este evento nos platicaron a cerca de la Nueva Base de Maquillaje FOREVER UNDERCOVER este fondo de maquillaje ultra fluido y de cobertura tal 24 horas concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado ALL DAY /ALL NIGH…

Flores para mi

Como lo prometido es deuda, les escribo desde mi hora de trabajo jajaja pero la verdad ya quería compartirles el nuevo Outfit del día, de hecho este look lo utilicé en una fiesta de fin de año de  la empresa donde trabajo, pero no se los compartí ya que no tuve oportunidad de tomarlas ése día, pero  decidí compartir lo ahorita :)

Esta blusita bordada les digo que la compré en la tienda en línea de shein.com estaba en un precio muy bueno y aparte el bordado para mi gusto.... es bellísimo, de hecho decidí combinarlo de una manera un poco mas formal para la ocasión con un pantalón a la cintura, espero que les gusten las fotos y el look. No olviden dejarme en la parte inferior sus comentarios.
Pantalón: Stradivarius Zapatillas : Zara Blusa: Shein Bolsa:Pull and Bear



















Back to the roads!

Holaaa! Buen día, espero que estén muy bien, el día de hoy les muestro este look básico con los colores que sin ellos, no podria vivir, les hablo del blanco y negro, les platico que ayer se tomaron estas fotos a lado del embarcadero de Cuemanco.  El look es súper sencillo, además de que estiliza mucho la figura, si eres chaparrita como yo, trata de usar de un solo color, ya sea de la cadera hacia la parte inferior para que visualmente se vean mas largas tus piernas. Hablando de estilizar las piernas de igual manera si eres chaparrita, opta por usar tacones con terminación en punta, esto a su vez armonizará el look y te verás más alta.
Les comparto el look:
Botin calcetin: Zara (old) Camiseta Blanca: Zara Abrigo corto: Bershka
Cinturón: Bershka  Mochila: Stradivarius.