Translate

sábado, 11 de junio de 2016

Fashion Blog Awards 2016


Tengo que decir, y agradecer antes que nada a chantal! Por la invitación, la verdad tuve suerte en una dinámica que realizó para regalar boletos para el evento! Nos avisaron un día antes para confirmar la asistencia al mismo.

 Privalia, apoya mucho al talento mexicano, sabemos que es una empresa Española, dedicada a vender artículos como ropa, accesorios tanto para dama como cabllero, hasta muebles de Marca, a precios mas bajos.
En pocas palabras una tienda Outlet :) 

La cita fue a las 7:30, en el Hotel Camino Real Polanco, sobre Mariano Escobedo, en el bar llamado "Beef bar" , 👌🏼 estuve buscando a chantal, pero no tuve éxito, mi novio y yo nos sentamos, y los meseros nos ofrecieron un martini, que con gusto aceptamos. 
Maso menos como a las 8 empezaron a llegar mas personas uno que otro blogger que sigo en Instagram lo vi, empezando por Moda Capital, Ali Cavazos, y Pamela Allier de igual manera, las 3 son lindisimas y super sencillas, obviamente les tuve que pedir una foto , y unicamente les dije que amo sus blogs y sus fotos, y que me inspiran  muchisisismo!!!! Y a la que mas sigo desde empezo fue a Moda Capital, le comente que admiro mucho su trabajo y su desarrollo como blogger a lo largo de estos años. 

Les dejo a los ganadores de esa noche para que le den un vistazo! 2 que 3 no conocia pero ahora es bueno encontrar personas de las cuales te puedes inspirar también!!! 

Les dejo tambn fotos no me veo super agraciada jeje pero la experiencia nadie me la quita jejej!!!  

Saludos y dejenme saber que es lo que piensan!!! 😘😘😘 Para ustedes quienes son sus ganadores? 


Fashion Styling: Pam Allier
Belleza: All Beauty Blog
Moda Femenina: Paloma Soriano
Moda Masculina: Jimness
Contenido: Peppermintpauli
Original: MAM Fashion Solutions
En conjunto: Beauty Brunch
New Kids on the Blog:Tatis walking around
Internacional: Frontrow Worldwide
Blog con la Mejor Trayectoria para Gaby Gómez “Moda Capital”


















4 comentarios:

  1. Para nada sales mal, me encanto tu naturalidad en las fotos <3 <3 <3 verdad que es súper padre conocer a las personas que en un momento te inspiran??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Quetzi!! :D jeje Siiii es una experiencia que te hace poner los pies en la tierra y tener mas claro el objetivo hacia donde podemos llegar :)

      Eliminar

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D