Translate

martes, 28 de junio de 2016

¿Qué es un blogger Luisa? ¿Que mosca te pico?


Quiero compartirles en este post, algunos se preguntarán, ¿Que es un blogger?, ¿Es fácil ser blogger?
¿Que mosca les pico a los blogger para contar algunas experiencias que han vivido?

Pues la verdad en mi experiencia, cuando empece con esto de "blogueo", supe que no iba a ser nada sencillo, en primer lugar, la ropa,, en segundo las fotos, el contenido del blog, muchas características que tiene que tener tu página, para que sea "interesante" transmitir al lector.

Esta vez quise dar mi opinión, sobre estas características peculiares, un blogger, por si desconocen la palabra, es una persona normal, común y corriente que escribe por medio de una herramienta, en este caso una página de Internet donde se comunica y expresa sus ideas de cierto tema, ya sea en moda, cultura, belleza, maquillaje, entre otras cosas.

¿Es fácil ser alguien que escribe para los demás? No, no es nada sencillo, el atraer a alguien que se interese en lo que estas hablando no es fácil, Se me viene a la mente, por ejemplo en la universidad, cuando expones un tema que la verdad no te gusta o no le entiendes, no puedes trasmitir nada a lo receptores. Pero viene el caso que si te gusta, pues otro gallo suele cantar.
En el caso sobre las fotos que me toma mi novio, a veces si es incómodo porque hay gente que te mira como (y esa loca quién es?) pero pues a estas alturas, no me da vergüenza, nada. y eso pregúntenle a mis amigas de la Uni jeje

¿Qué mosca me pico cuando me decidí a realizar el blog? Seguramente pensé a nadie le va a interesar lo que piense, pero sorpresa un día me decidí al no importarme que dirán de mí, y por algunas señales que me daba Dios para crearlo ya!!!!. Además deben saber que quien me inspiró para abrirlo fue.una persona de igualmanera que es blogger ella se llama Gaby Gómez y su blog se llama "Moda Capital" ,y en un futuro no pienso dejarlo, espero puedo contar con su.apoyo en este viaje muy divertido .

Espero no aburrirlos sobre mis anécdotas y saber un poco mas de mí,

Si tienen alguna duda o comentario que me quieran dejar esta en la parte de abajo, no se olviden de seguirme en mis redes sociales como

 Instagram: @luisadaysinmexico
Facebook: @Fashiondaysinmexico
Snapchat: Luisa Sánchez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D