Translate

martes, 26 de julio de 2016

Tendencias Verano- Otoño Invierno 2016

Hola! Cómo están? espero que estén teniendo una semana relajada al igual que yo. :P
No sé ustedes que opinan, pero este clima en México, que de repente sale el Sol y después llueve, salen truenos y toda la cosa no es nada bonito. Pero de alguna manera hay que acostumbrarse.

En este pequeño post quisiera enseñarles cuales son mis favoritos para esta época del año llamada por mi  Verano-Otoño Invierno, porque ya hace más frio que calor L . Regresando al tema principal, las blusas hombro al descubierto, van a estar un poco fuerte la tendencia antes de llegar al verdadero frío de Invierno, en el día lo puedes usar de manera natural  y ya si empieza a llover, siempre trae contigo algo que los cubra.

Otra prenda que próximamente estará mucho en tendencia son los colores metálicos. Si se dan una vueltecita a Zara, ya tiene prendas con este color en faldas, blusitas, pantalones además de otras. En mi opinión aún no me vería con este color jeje tal vez más adelante.

Para esta temporada los tenis blancos son súper tendencia al igual que las combinaciones monocromáticas, es decir, vestirse de un solo color un ejemplo, color negro y resaltarlo con otro color llamativo.


Y no puede faltar un color que te llena de ternura y al mismo tiempo muy femenino, es el Color Rosa Pastel, este color ya está en todas la tiendas, hasta en chamarras como la de Zara. Que me está llamando mucho la atención. JejeJ.

Y no pueden faltar los parches. Sin duration. Jeje





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D