Ir al contenido principal

Salva con un granito de ti al planeta

Antes de escribir sobre que es lo que traigo puesto. Quisiera hacer un pequeño paréntesis sobre otro tema muy peculiar, que nos incluye a todos!! Vivir en cualquier ciudad es algo complicado yo tengo una gran ventaja de trabajar desde casa, antes cuando salía a trabajar pues lidias con tráfico a veces con rateros, yo se que no es nada sencillo,  pero esos problemas pues de alguna manera los podemos no incluir en la vida diaria.Se preguntaran ustedes Que trata de decir esta loca.  Pues si,  loca si estoy,  pero tengo un poco de conciencia sobre el mundo en el que vivimos,  no todo es color de Rosa, no todo es moda, no todo es competencia. Los recursos naturales que nos brinda la madre naturaleza es oro y desgraciadamente cada día se reducen más y más. Yo los invito a cuidar el agua,  a que traten de bañarse en menos tiempo,  a no desperdiciar la comida,no contaminar el agua con aceites, a que dividan la basura tanto orgánica como inorgánica. Dar ese granito de arena al planeta. Gracias por el tiempo que me brindas al leer esto.

Regresando al look de hoy,este vestidito de Bershka ya lo tengo desde hace mucho tiempo lo decidí usar porque me encanta el estampado y lo utilice con mi chamarra de Zara,  y mis lace up flats de la marca Calzado Laberinto. Espero les haya gustado este mini espacio de luisa 









Comentarios

  1. Me encanto tu vestido!! Y si tienes mucha razón con respecto a ese tema del planeta, yo no me explico de personas que por ejemplo se quejan cuando se inundan pero son las primeras en tirar basura en la calle. Muy bonito post <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias! De 💕💕💓 Exactamente hay que tener conciencia que los recursos no serán para siempre!!! Y gracias por leer este post!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D

Entradas más populares de este blog

Dior y la Nueva Base de Maquillaje

No les pasa que llegan a un punto de la vida que realmente te paras frente al espejo y crees que nunca vas a envejecer? pues si a mi me pasa y es por eso que decidí escribir este artículo para ustedes las chicas que casi llegan a las 30 y el cuerpo te pide que pares algunas cosas, como las desveladas....el comer cualquier cosa para esconder esos kilitos de más. Creo que ya es hora de cuidarse y que mejor comiendo saludablemente, haciendo ejercicio, o realizar rituales de belleza en el rostro.

Si vieron mis Instastories, se habrán dado cuenta que fui a un evento invitada por las chicas bellas del blog "The beautybrunchblog". Además de guapas, son súper buena onda y muchas gracias!!!, síganlas en Instagram como @beautybrunchblog, en este evento nos platicaron a cerca de la Nueva Base de Maquillaje FOREVER UNDERCOVER este fondo de maquillaje ultra fluido y de cobertura tal 24 horas concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado ALL DAY /ALL NIGH…

Flores para mi

Como lo prometido es deuda, les escribo desde mi hora de trabajo jajaja pero la verdad ya quería compartirles el nuevo Outfit del día, de hecho este look lo utilicé en una fiesta de fin de año de  la empresa donde trabajo, pero no se los compartí ya que no tuve oportunidad de tomarlas ése día, pero  decidí compartir lo ahorita :)

Esta blusita bordada les digo que la compré en la tienda en línea de shein.com estaba en un precio muy bueno y aparte el bordado para mi gusto.... es bellísimo, de hecho decidí combinarlo de una manera un poco mas formal para la ocasión con un pantalón a la cintura, espero que les gusten las fotos y el look. No olviden dejarme en la parte inferior sus comentarios.
Pantalón: Stradivarius Zapatillas : Zara Blusa: Shein Bolsa:Pull and Bear



















Back to the roads!

Holaaa! Buen día, espero que estén muy bien, el día de hoy les muestro este look básico con los colores que sin ellos, no podria vivir, les hablo del blanco y negro, les platico que ayer se tomaron estas fotos a lado del embarcadero de Cuemanco.  El look es súper sencillo, además de que estiliza mucho la figura, si eres chaparrita como yo, trata de usar de un solo color, ya sea de la cadera hacia la parte inferior para que visualmente se vean mas largas tus piernas. Hablando de estilizar las piernas de igual manera si eres chaparrita, opta por usar tacones con terminación en punta, esto a su vez armonizará el look y te verás más alta.
Les comparto el look:
Botin calcetin: Zara (old) Camiseta Blanca: Zara Abrigo corto: Bershka
Cinturón: Bershka  Mochila: Stradivarius.