Ir al contenido principal

Yellow Jacket! At last! Chaqueta Amarilla!! Por fin :)




Helloooo everyone!!!  to all of you!

I couldn´t publish the post as I had a few weeks of hard work, truth is not an excuse or anything like that, but I tell the truth bluntly hehe.

I want to tell you about this jacket I put on the other day, if you follow me in my social networks, I think you saw the jacket in baby blue color. I want to be honest apart from that I have a small obsession with jackets and skirts.
I can stay without panties (joke) but skirts and jackets can never miss in my closet.

Clothing brand Zara, has always been characterized by being at the forefront with affordable prices for everyone, so the marketing used by  the Spanish brand really you constantly attracts you to buy not daily, but at least 2 or even 3 times month! every Monday and Friday bring new clothes, I gave them a small tip hehe.

This jacket is from last season, I not really appeal to me as much as the blue that I have but something told me that I had to have in my closet :P I bought it a few days a go but I wear it these days and I can give much benefit for this time of year it is coming.
This time combined with basic colors that would be the black and white also that, I added a suuuuuper comfortable sandals and divine! !!! Hope you like this look, don´t forget to follow me on my social networks. . and comment if you like or not the look.


Quiero decirles que es mi primer post traducido al inglés, quiero ser sincera, toda mi vida he llevado inglés pero como no lo he practicado, la verdad se me ha olvidado casi por completo :( y por esa razón he decidido traducirlo para practicarlo seguido y que no se me olvide. :D

No había podido publicar la entrada ya que tuve unas semanas de arduo trabajo, la verdad no es pretexto ni nada por el estilo, pero sin rodeos les digo la verdad jeje.

Quiero platicarles sobre esta chaqueta que usé el otro día,  si me me siguen en mis redes sociales, yo creo que ya me vieron la chamarra en azul bebé. Quiero ser sincera aparte de que tengo una pequeña obsesión con las chamarras y las faldas.
Me puedo quedar sin pantaletas (chiste)pero las faldas y las chamarras nunca pueden faltar en mi clóset.

La Marca de ropa Zara, siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia con precios accesibles para todos, así que el marketing que usa esta Marca española realmente te atrae constantemente para que compres no diario, pero si al menos 2 o hasta 3 veces al mes! ya que los Lunes y los Viernes traen ropa nueva, ya les dí un pequeño tip jeje.

Esta chaqueta es de la temporada pasada, la verdad no me atraía tanto como la azul que tengo pero algo me decía que la tenia que tener en mi closet jeje.  La verdad la compre pero no me la había puesto hasta estos días y se que le puedo dar mucho provecho para esta época de año que viene en camino.
Esta vez lo combine con colores básicos que serían el negro y el blanco además que le añadí unas sandalias suuuuuper cómodas y divinas! !!! Espero que les guste este look, no olviden de seguirme en mis redes sociales. . y comentarme si les gusto o no en los comentarios.


Jacket: Zara
Falda:Stradivarius
Blusa:Stradivarius
Sandalias: Pull and Bear
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuarentena mi amor! Parte 1

Aunque no lo parezca.... estos días... a pesar que en algún momento entra la incertidumbre en nuestras cabecitas sobre que más va a pasar? o qué va a pasar¡?, creo que antes que nada hay que agradecer que tenemos techo y comida diaria, así mismo de poder estar en casa todo el tiempo porque hay personas que no lo pueden hacer. No quisiera entrar a detalle en el tema pero al menos a mí, me ha dado tiempo de hacer cosas que en la vida de Godín no me da tiempo de hacer, como esforzarme en desayunar rico y saludable sin presiones del tiempo, tomar un rico café pensando en qué es lo que voy a realizar hoy. De vez en cuando ponerme mascarillas, como me veo en un futuro y ponerme a pensar,que estoy haciendo para llegar a mis metas, entrenar un rato. Hace tiempo que no me daba la vida en estar por aquí y platicarles un poco de lo que me gusta, lo que pienso... y lo que hago. Es por eso que hoy les quiero platicar hace 8 meses que entre a mi segunda carrera y pues aunque no lo cr

Mi vida entre Fotografía

Hey! Holaaa, ya sé que después de mil años paso por aquí pero quiero mostrarles algunas fotos que tomé para mi primer examen de fotografía, ojo no me considero experta en tema pero, pero tengo muy claro que cuando se me viene a la mente un encuadre perfecto, no hay fuerza que me detenga para lograrlo jeje.  La clase que da mi maestra de foto en realidad son claras y muy entendibles. Anteriormente  hace como 5 años que compre mi cámara y en la vida pensé que la iba a utilizar para una segunda carrera, la compre porque en realidad me gusta la fotografía y obvio además de Diseñar ropa esto vino después. Bueno ya fue mucho bla bla bla el tema que eligió la maestra fue "Límites" así que hay va, cada quien lo puede interpretar a su manera. Es cuestión de perspectiva. Espero les guste el trasfondo de las imágenes y que es lo que trato de comunicar.

Cuarentena Parte 2

Día 60... Retomando el texto anterior.....sobre mi experiencia. Después de tener un reajuste de ideas, muchas veces me preguntaba ¿Realmente quieres esto?.. y sí, al final tuve que dejar a un lado ciertas cosas que para mi resultan importantes pero sabía que tenía que tomar el sacrificio.  Ahora después de unos cuantos pasos de cursar el tercer cuatrimestre en plena pandemia, tuve que sacar mi lado autodidacta, quitarme de dudas o saber un montón de cosas que en la escuela nunca vas a aprender. Luego...me pauso y hago una diferencia entre lo que pasó en la primer carrera que estudié contra lo que ahora estudio y no hay punto de comparación, son cosas totalmente diferentes pero en ciertos aspectos al final pueden ir de la mano, sin administración, es un completo desastre todo. Me resultó increíble cuando entre al primer cuatrimestre que la mayoría de los que entran se salen porque creen que es algo super "WOW" que creen que nada mas van a saber como ves