Ir al contenido principal

Encuentrate! :D // Find Yourself!

Me emociono inexplicablemente al escribirles después de tanto tiempo sin comunicarles nada, el día de hoy gracias a dios es Lunes! jeje (quien diría eso tan feliz ---> yo) y voy a empezar una semana con mucho trabajo :D voy a sonar como a los grupillos de optimistas, pero así es no me importa, empiecen una semana con verdaderas ganas de crear algo día con día, cambiar la forma de como te miras en el espejo, cambiar...la posición cuando duermes, cambiar....tus pensamientos hacia el mundo, cambiar....el sabor de helado que siempre comes, cambiar.... o modificar el tiempo de cuanto te tardas en bañarte, cambiar.... y no juzgar a los demás por como visten, como se comunican, incluso como piensan, inténtalo una vez al día no exijo más por que luego a mi se me complica también, pero nada perdemos con intentarlo.

Se verá el mundo de diferente perspectiva, créeme.

Ps. Sí se puede :D!!


Regresando al tema material y fashionista una de mis compras favoritas antañas es esta chamarra súper original con parches, debo de confesar que antes de que la publicara mi blogger favorita ya la había visto y me había flechado completamente, la combiné con un vestido de Forever 21 con estampado de puntos y decidí usar unos botines con calcetas largas, como toda una colegiala :P.

Gracias a mi amorcito por la fotos! <3 

Espero les guste el look y les deseo una excelente semana para todos.


Dress // Vestido : Forever 21
Patch Jacket// Chaqueta: Zara
Ankle Boots// Botines : Bershka
Bolsa :Luisa´s sister




I really feel happy to write after so long missing, today is Monday Thank God! hehe (who say that so happy ---> me) and  I will start a week with a lot of work: D I'm going to sound like optimistic group, but I don´t care, i´m starting a week with real desire to create something every day, change the way how you look in the mirror, change ... when you sleep position change .... your thoughts to the world, change .... the flavor of ice cream that you always eat, change. ... or change how much time you take a bath takes to change .... and not to judge others what they dress, how they communicate, even as they think, try once a day. It also complicates me, but lose nothing by trying.





The world will look different perspective, Trust me

Ps. Yes, we can! 

Back to the subject material fashionstyle one of my favorite shopping older is the original super patch jacket, I must confess that before published my favorite blogger and had seen and completely smitten me, combined it with a dress from Forever 21 with dot print I decided to wear ankle boots with long socks, such as a schoolgirl.

I hope you like the look and wish you a great week for everyone.



























Comentarios

  1. Que look tan divertido!!!
    www.lulalogy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lula!!! agradezco el tiempo que te tomaste para leerme ;) Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D

Entradas más populares de este blog

Dior y la Nueva Base de Maquillaje

No les pasa que llegan a un punto de la vida que realmente te paras frente al espejo y crees que nunca vas a envejecer? pues si a mi me pasa y es por eso que decidí escribir este artículo para ustedes las chicas que casi llegan a las 30 y el cuerpo te pide que pares algunas cosas, como las desveladas....el comer cualquier cosa para esconder esos kilitos de más. Creo que ya es hora de cuidarse y que mejor comiendo saludablemente, haciendo ejercicio, o realizar rituales de belleza en el rostro.

Si vieron mis Instastories, se habrán dado cuenta que fui a un evento invitada por las chicas bellas del blog "The beautybrunchblog". Además de guapas, son súper buena onda y muchas gracias!!!, síganlas en Instagram como @beautybrunchblog, en este evento nos platicaron a cerca de la Nueva Base de Maquillaje FOREVER UNDERCOVER este fondo de maquillaje ultra fluido y de cobertura tal 24 horas concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado ALL DAY /ALL NIGH…

Flores para mi

Como lo prometido es deuda, les escribo desde mi hora de trabajo jajaja pero la verdad ya quería compartirles el nuevo Outfit del día, de hecho este look lo utilicé en una fiesta de fin de año de  la empresa donde trabajo, pero no se los compartí ya que no tuve oportunidad de tomarlas ése día, pero  decidí compartir lo ahorita :)

Esta blusita bordada les digo que la compré en la tienda en línea de shein.com estaba en un precio muy bueno y aparte el bordado para mi gusto.... es bellísimo, de hecho decidí combinarlo de una manera un poco mas formal para la ocasión con un pantalón a la cintura, espero que les gusten las fotos y el look. No olviden dejarme en la parte inferior sus comentarios.
Pantalón: Stradivarius Zapatillas : Zara Blusa: Shein Bolsa:Pull and Bear



















Back to the roads!

Holaaa! Buen día, espero que estén muy bien, el día de hoy les muestro este look básico con los colores que sin ellos, no podria vivir, les hablo del blanco y negro, les platico que ayer se tomaron estas fotos a lado del embarcadero de Cuemanco.  El look es súper sencillo, además de que estiliza mucho la figura, si eres chaparrita como yo, trata de usar de un solo color, ya sea de la cadera hacia la parte inferior para que visualmente se vean mas largas tus piernas. Hablando de estilizar las piernas de igual manera si eres chaparrita, opta por usar tacones con terminación en punta, esto a su vez armonizará el look y te verás más alta.
Les comparto el look:
Botin calcetin: Zara (old) Camiseta Blanca: Zara Abrigo corto: Bershka
Cinturón: Bershka  Mochila: Stradivarius.