Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Comprar por Internet?



 

Hola! Hoy  les quiero hablar sobre un tema que, creo que a vari@s de ustedes en algún momento nos hemos puesto a pensar si es confiable, factible y más cómodo, realizar compras desde casa, también lo podemos ver como un lado negativo a la hora de comprar en línea, díganme ustedes…..

Sabemos que hoy en día, hay una revolución en todo ámbito, pero el que más ha sobresalido a nivel mundial es el Internet, el cual nos ha beneficiado a todos para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, es por esto que les comparto mi punto de vista sobre algunas ventajas y desventajas sobre esta forma de comprar.

Pero…………. ¿A quién no le gusta estar en las tiendas de centros comerciales de ropa viendo y echando un vistazo a toda la nueva colección? ( a mi! alzando la mano)

Una de las ventajas de estar checando tiendas online es que puedes encontrar prendas que ni siquiera las habías visto en la tienda física, la segunda es que no te estresa tanta gente, porque estés donde estés no tienes que hacer filísimas para pagar ni para hacer fila en el probador, además de que te ahorras ya sea gasolina o tu pasaje y muuuuucho tiempo, pongamos una palomita a la comodidad J

Hay un punto sobre esto que les tengo que aclarar, debes de conocerte al 100% para poder comprar alguna prenda o zapatos. Yo al principio si me llegue a equivocar de número, pero eso se va puliendo conforme a la experiencia. Si realmente no estas segura al cien por ciento de tu talla o tienes duda, no lo compres y ve directamente a la tienda…..  pruébatelo y ahí puedes checar tu real talla y si en algún momento te animas a comprar On line, sepas tu talla ideal sin que tengas la mínima duda al respecto.

Respecto la confiabilidad unicamente compra en tiendas oficiales establecidad,en mi experiencia he comprado en Línea, en tiendas como Liverpool, Amazon, Loly in the sky, Kichink, tiendas online de ropa  y en lo personal no he tenido malas experiencias, al contrario es muy efectivo. Ojo, para saber si una página es segura al momento de hacer la compra es identificar que el servidor sea seguro para proteger nuestra información, debe aparecer un ícono de un candado o llave sin romper abajo, en la barra de estado de la ventana del navegador. La conexión segura cambiará la dirección en la barra de direcciones desde  “http://..”. a “https://...”.  

Si decides comprar alguna otra cosa como electrodomésticos, electrónica o libros, es mucho más sencillo, aparte de que puedes validar entre una tienda u otra el precio, las características que tú necesitas…la garantía, puedes checar los comentarios de las referencias de otros compradores para tener una mayor certeza de lo que vas a adquirir. Además de que muchas tiendas (no todas) reducen sus precios online algunas veces, y eso es una ventaja competitiva para ellos y que mejor para ti también.

Espero que les haya servido un poco este post, para que le echen un vistazo a las tiendas ONLINE y se animen a comprar una que otra cosita linda que hay por ahi!.

  









4 comentarios:

  1. Excelente post super util sobre todo en estos momentos que la era digital nos llega desde todo el mundo y hay que adaptarnos, yo siempre descargo las apps de mis marcas preferidas y ya en la tienda voy directo al grano :) besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Pao! :) Muchas gracias por tu tiempo ;) <3

      Eliminar

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D