Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

Heart Beating!!




Hola!!! mis querid@s lectores de Fashion Days in México.

Antes que nada, quiero decirles que estoy muy contenta :) por escribirles una vez mas en este espacio que le llamo, mi diario estilo personal. No se como definen la palabra "Estilo", cada quien tiene lo suyo ,tanto para comunicarse, como de vestirse. 

Déjenme decirles que tratar de vestirse bien no es nada sencillo, la verdad al entrar en el mundo de la moda y estilo personal, investigar realmente que te queda bien y que no, no es nada sencillo, al contrario siento que estoy en una etapa del conocerme a mi misma, se han de preguntar si realmente me conozco, pues déjenme decirles al ver mis post anteriores, me he fijado que  estoy como en un tipo de "trance" de conocerme a mi misma. (No estoy diciendo que siempre me he vestido del nabo pero, realmente siento que estoy cambiando de estilo día a día).

Al conocer que prendas me vienen más que otras, al ver una pieza en una tienda y decir "no me gusta" es una señal de "a ver como se me ve puesta", y si muchas veces, vemos unas prendas que al verlas no te gustan, pues uno nunca pierde en probarlas y crear algo nuevo, y claro adecuarlas según tu tipo de cuerpo.
Así que no me juzguen por traer cosas que realmente no se pondrían en la vida diaria.
Espero sus comentarios sobre que te pareció mi outfit y mi post.
 :) 
No se olviden de seguirme en mis redes sociales
IG:@luisadaysinmexico

FB:fashiondaysinmexico

Chamarra: Stradivarius
Camisa: Bershka
Pantalones : C&A moda
Mocasines: Loly int he sky 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D