Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

Dr Marten's

Hola! Espero que estén muy bien todos quiero platicarles que, los días han de estado brutalmente del asco, llueve….. como si Dios estuviera llorando por Juan Gabriel, si yo sé que nos duele a todos pero no es para tanto  . Llueve……. más y más, y no sale el  Sol todo poderoso.
Si tristemente, el verano se está quedando atrás y viene de sobremanera el Invierno, les soy sincera el invierno no lo soporto, van a decir que soy viejita pero de verdad soy muy friolenta , a veces me duelen mis piernitas por tanto frío y por consecuencia en las noches me cuesta trabajo dormir.
Pero buenoooo basta de Bla ..bla.. bla.. y vámonos a grano. Les quise compartir el outfit del día de hoy, es un look muy senshito que tooodo el mundo puede hacer, piezas clave que todo el mundo tiene en su clóset… una chaqueta negra, una camisa demin, pantalones color negro. Piezas esenciales que toda chica sea cual sea tiene que tener de cajón para hacer muchas combinaciones. En el siguiente post les mostrare una de las compras que hice y quede enamorada porque es lindísima. Ya quiero mostrarles .
Espero que les haya gustado este post y las fotos que enseguida les muestro.

Botitas: Dr. Marten's 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D