Translate

martes, 18 de octubre de 2016

10 Cosas que no sabías de mi!

Como podrán adivinar de que se trata el post por el título, los invito a que sigan leyendo para que me conozcan un poquito más, no espero que seas igual a mí, pero si espero que lo leas completo ;)
y si en algún rubro coincidimos, házmelo saber en los comentarios ;). Saludines

1. Mi nombre es María Luisa, :) el "María" casi no lo comento, realmente no me gusta, pero no tanto como "Luisa", algunos me dicen ... Luisa, Luisita, Lichita, Lu, Lois, wicha.

2. Que es lo que suelo comer  y me gusta.... comida corrida, los tacos al pastor, alitas de Wings Army, AMO los "Subway" XD, la comida china :) , comida Argentina, comida Italinana, amooooo las Hamburguesas :) amo las ensaladas de todo tipo, amo los jugos de todo tipo :)

3. La música que escucho... Me gusta el género Electropop, electrónica, música clásica y  el rock tanto en inglés como en español, (Cash, cash, Zoé, Los Auténticos Decadentes,Café Tacvba, Jumbo, Katie Gray) Ultimamente me ha dado por escuchar mucho AC/DC (Me gusta escuchar soundtracks de películas como The Devil´s Wear Prada :) y muchos otros :) .

4. Mi película Favorita que siempre amaré y será mi favorita porque creo en el destino es .... Serendipity y la de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos.

5. Lo que no me gusta, incluyendo todo de toooodoo, el olor a las carnitas, con todo respeto quien las come es un verdadero valiente que admiro pero yo no soy de esas personas valientes jeje.----> No me gusta esperar en las filas para comprar boletos del cine, No me gusta comprar ropa cuando hay mucha gente en la tienda, me pone de malas. XD

6. ¿Que estudié?

Soy Lic. en Administración Industrial y tengo un trabajo de HomeOffice :D.!!!

7.  Tengo una ligera obsesión con comprar chamarras de todos los colores, bueno aún me faltan de comprar jeje.

8. Soy una persona un poco floja y muy muy dormilona.

9. Tengo 2 amigas que puedo confiar plenamente.

10. Soy Piscis :)













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinón para mi es importante déjalo aquí....
Muchas Gracias.
:D